Ya es oficial, Hispania Nuts Agents, junto a Bética Partners, han fundado un club de Baloncesto, el CB Hispania. Tras unos meses de trabajo, dedicación y esfuerzo, ayer debutó el equipo en la liga del Patronato de Granada. Además, muy bien acompañados de nuestra afición.
Para nosotros esto es un orgullo. No entendemos la vida sin el deporte presente como algo fundamental. No solo por mantenerte sano y ser algo necesario para tener salud, sino por ser una forma de vida. El deporte te enseña que nada viene por casualidad ni es regalado. Para conseguir un objetivo hay que luchar, sudar, entrenar y esforzarse. Ser fuerte en la derrota, cabeza fría, respetuoso con tus rivales o contigo mismo y lejos de decaer, seguir luchando para a la siguiente oportunidad hacerlo mejor.
La satisfacción de cumplir el objetivo, llegar a la meta marcada, ganar el partido o conseguir lo que tanto se ha luchado, es un ejemplo de vida. Aquí también hay que ser respetuoso con el rival y contigo mismo, a la par de seguir luchando para conseguir el siguiente objetivo. Nunca decaer ni rendirse. Siempre buscando el 100% de ti que no siempre se consigue, pero el deporte te enseña a aceptarlo y a dar el máximo que cada día se pueda. Aunque no sea el 100% y ese día solo se pueda el 60%, pero siempre el máximo.
Estos valores del deporte en competición los aplicamos a nuestro día a día. Y es una forma de vivir que consideramos fundamental en todos los ámbitos de vida.
Muchas gracias a los jugadores, entrenador, nuestro otro colaborador Bética Partners, que se ha implicado a la par que nosotros y no ha dudado ni un momento en ser partícipe de esto, y por último, nuestras familias y amigos que nos acompañarán cada fin de semana.